miércoles, 4 de febrero de 2015

                          NI 90 - NI 60 - NI 90.

Está claro que no todos tenemos un cuerpo 90-60-90, pero, ¿por qué no enseñarlo? ¿por qué tener complejos? Hagas lo que hagas te van a criticar, por ello, mejor quererse que reprimirse. 

Cada uno es dueño de su cuerpo y de hacer lo que quiera con él, siempre que se haga cargo de las consecuencias. Pero esta sociedad está haciendo algo monstruoso con el cuerpo de la mujer. Y es que con tanta pasarela como las de Victoria Secret, pidiendo tener un cuerpo demasiado esquelético para poder ser modelo, sesiones de fotos con mujeres que miden 1.80 y pesan 50 kg y ropa la cual su máxima talla es la 38, lo único que hacen es crear complejo.

Últimamente la gente critica que muchas mujeres que no tengan un cuerpo 'perfecto' suban fotos a redes sociales. No hace falta tener un cuerpo 'perfecto' para que sea bonito. Por ejemplo, hay miles de modelos que no tienen un cuerpo 90-60-90, en cambio se aceptan como son y así son felices. No hace falta hacer 'dietas milagro' que hacen que adelgaces 6 kg en dos semanas, no hace falta photoshop, ni efectos, somos como somos. Lo único que hay que quitarse son los complejos, nadie es perfecto. 

Estas son algunas fotos que encuentras cuando buscas 'modelos' en Internet:


En cambio si buscas 'modelo talla normal' encuentras:



No se deberían salir fotos de modelos con un cuerpo tan esquelético, ni tendríamos que buscar "modelos de talla normal" para que salgan cuerpos de mujeres de calle.
Por último, la sociedad en la que vivimos nos vende un modelo de belleza inalcanzable y el cual ni siquiera es saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario